Soy mujer de palabra y vamos juntos a reactivar el campo chihuahuense: Graciela Ortiz

*La inseguridad, desempleo y rezagos en servicios de salud y educación, las grandes preocupaciones de los chihuahuenses

*Se reúne Graciela Ortiz con militantes y simpatizantes de San Francisco de Borja, Dr. Belisario Domínguez y Gran Morelos

San Francisco de Borja, Chih; En este municipio de la zona occidente, Graciela Ortiz se comprometió a reactivar la actividad agropecuaria tras la terrible sequía y el abandono del gobierno federal al campo chihuahuense.
La candidata del PRI a la gubernatura dijo que cuando empeña su palabra la cumple y por ello su administración habrá de poner todo su empeño para que, desde el primer día de gestión, comience un programa integral de reactivación económica en esta región.
Tenemos que ir juntos, es una tarea en la que no podemos ir solos como gobierno, señaló Graciela Ortiz.
En un encuentro con militantes y liderazgos del municipio, Graciela Ortiz dijo que el abandono del gobierno federal, con la cancelación de programas de apoyo, agudizó la crisis en Chihuahua.
Las actividades de campaña de este domingo, continuaron en los municipios vecinos de Dr. Belisario Domínguez y Gran Morelos.
En Tutuaca, municipio de Dr. Belisario Domínguez, militantes y simpatizantes pidieron a Graciela Ortiz que, al llegar a la gubernatura, construya y equipe un hospital, mejore la red carretera y reactive el campo de la región.
En su mensaje, la candidata priista lamentó que en sus recorridos por el Estado, los temas de inseguridad, empleo, salud y educación, son las grandes preocupaciones de los chihuahuenses.
Es la consecuencia, dijo, de gobiernos ineficaces del PAN y MORENA que no entienden ni saben solucionar los grandes problemas de Chihuahua.
Esta región, dijo, es la prueba de ese gran fracaso por lo que llamó a la militancia priista a una gran cruzada para poner orden en Chihuahua.
Finalmente, ante decenas de militantes de Gran Morelos, en su gran mayoría mujeres, Graciela Ortiz les hizo un llamado a redoblar el trabajo partidista para llevar a la comunidad las propuestas del PRI para ponerle orden a Chihuahua.
Destacó que el Partido tiene propuesta, el PRI sí tiene la capacidad para resolver las demandas de los chihuahuenses ante un panorama adverso como el que hoy vivimos.

Deja un comentario