Subirán temperaturas en la semana; casi 40ºC para estos municipios

Durante el resto de esta semana pronósticos esperan que las temperaturas en zonas del estado de Chihuahua aumenten, lo que al final de la misma podría alcanzar casi los 40ºC.

El equipo de Chihuahua Tiempo Severo indicó que lo anterior inicia a partir de este miércoles, lo que será notado principalmente en el norte, noreste, centro y centro-sur de la entidad.

Esto con méxicmas de 30 a 35ºC, sin embargo, el siguiente sábado, registrarían temperaturas muy cercanas a los 40ºC en Ojinaga, Delicias, Camargo y Jiménez.

En las imágenes recopiladas se puede apreciar que en Ojinaga, según el pronóstico, registrarían 37ºC a las 3:00 p.m. del sábado, en Delicias, Camargo y Jiménez de 34 a 36ºC.

En contraste, para Ciudad Juárez esperan 31ºC en esa fecha y 32ºC en la capital.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica en el territorio chihuahuense la posibilidad de tormentas eléctricas el jueves, así como viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras.

Explican que una línea seca se establecerá sobre el norte de México originando vientos fuertes con posibles tolvaneras en dicha región y el noreste del país.

El viernes esperan intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm) y temperaturas máximas de 35 a 40ºC, las que también están mencionadas para el sábado y domingo, días en las que el viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras volverían.

Deja un comentario