Hace pocos minutos trascendió que la pequeñita de la familia chihuahuense que se encontraba a bordo del vehículo que chocó en Durango sufrió una recaída de salud y solicitan apoyo a la comunidad.

Esta tarde familiares de la familia chihuahuense que chocó en el estado de Durango cuando se dirigían a Torreón dieron a conocer que quienes se encontraban a bordo del vehículo Sonic que se impactó eran madre e hija chihuahuenses.

Tras ser rescatadas y sustraídas de la unidad que quedo “devastada” fueron trasladadas  a un nosocomio y, pese a que esta mañana estaban estables, Nahomi, la pequeñita que presentó lesiones severas, sufrió un derrame cerebral.

De acuerdo con su padre, la menor sufrió traumatismo craneoencefálico, y actualmente se encuentra delicada luego de que sufrió un derrame cerebral, mismo que le ocasionó un coágulo en el cráneo.

Médicos les prescribieron un medicamento de alto costo y, frente a las circunstancias no han logrado adquirirlo, por lo que solicitaron apoyo a la comunidad chihuahuense o a paisanos en Durango ya sea que cuenten con el medicamento y deseen donarlo o que quisieran apoyar de forma económica.

La madre de la menor de igual forma se encuentra hospitalizada.

Si usted desea apoyar a la familia, por favor comuníquese al 6144960115 con David Camacho, padre de la menor.

Esta fue la prescripción médica indicada:


Familiares lograron contactarlas tras el despliegue en redes sociales que iniciaron ciudadanos que apoyaron en el rescate en Durango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *