El Secretario General de la Secciòn 42 del SNTE, profesor Ever Avitia Estrada encabezó una fuerte sesión de trabajo con la estructura sindical de la región de Paquimé para revisar, verificar y constatar los avances sobre la mejora del servicio médico en aquella región así como otros temas de la agenda sindical.

Avitia aseguró que es indispensable que los coordinadores y secretarios delegacionales de todas las regiones estén bien informados sobre las cuestiones que aquejan a los compañeros, por eso desarrollan este tipo de reuniones en las que además de los acuerdos para ir avanzando en la agenda, expresó el líder sindical.

Ever Avitia manifestó que en días pasados se concretaron avances importantes en aquella región como fue el contrato de un médico para Janos, el surtimiento de los botiquines médicos así como la concreción del servicio completo de la clínica Dublán, por lo que es obligación de la dirigencia sindical darle el seguimiento adecuado y oportuno para que esto no quede en el aire y se logren las mejoras en el servicio que la base sindical merece.

En la reunión se abordó el punto de la cuota sindical y el manejo transparente de los recursos, así como la mecánica a través de la cual se auditan y administran.

Por último, el Secretario General, manifestó que con estas reuniones se da sentido y cohesión al Sindicato, “es nuestro compromiso y obligación, mantener a los compañeros siempre informados, así como gestionar beneficios específicos para cada región del estado de Chihuahua, concluyò Ever Avitia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *