Supervisan Noel Chávez obras de alto impacto en la sección de San Julián.

Se destacan acciones en bien de la educación y la salud

Para la Administración Municipal de Guadalupe y Calvo que encabeza el Ingeniero Noel Chávez Velázquez, el dotar de agua potable a las comunidades es un asunto de gran prioridad, razón por la cual se invierte un importante recurso en obras tendientes a garantizar el suministro del vital líquido, como es el caso de la comunidad de Pinos Altos en el seccional de San Julián, donde ya se empiezan a palpar los resultados.
El presidente Municipal, Ing. Noel Chávez, junto al Director de Obras públicas, Lic. Julio Cesar Chávez Ponce y funcionarios municipales, inicio una serie de recorridos por las diferentes comunidades del Municipio con el objetivo de supervisar las obras que se llevan a cabo, pese a la pandemia que se padece en todo el mundo.
El alcalde recorrió las comunidades de Pinos Altos, Casas Blancas, El Trigal, Las Truchas, entre rancherías aledañas en la comunidad de San Julián.
En Pinos Altos se realiza una de las obras más anheladas por la población como lo es la red de distribución de agua potable ya que es de las necesidades mas apremiantes de la población en esa región.
Al respecto el Ing. Noel Chávez, dijo que ya se encuentran las tomas de agua en las casas que son menores los ajustes que tienen que realizar para eliminar algunas fugas que se presentan por lo que califico que la obra se encuentra en un 95% de avance.
Es importante señalar que dichos trabajos forman parte de un programa encaminado a dotar de agua potable a esta y otras comunidades como lo son Laja Colorada y Agua Amarilla, en donde por cierto se realizó también la puesta en marcha de una planta tratadora que en combinación con los trabajos antes descritos harán más eficiente la dotación del líquido.
Así mismo superviso la obra concluida de un domo para el Tele bachillerato comunitario 8020 el cual se realizó con recursos del fondo minero además de la con la construcción de un aula para dicha institución educativa con recursos municipales.
Las obras en mención forman parte del programa de fortalecimiento a la educación y la salud que promueve la Administración Municipal que encabeza el Ing. Noel Chávez Velázquez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario