Supervision de Obra de la Edificación de la Universidad del Bienestar Benito Juárez en San Rafael

Como resultado de las gestiones de la Alcaldesa Municipal Mayra Díaz Gutiérrez en ampliar la oferta educativa a nuestros Jóvenes Estudiantes del Municipio, se está llevando a cabo la construcción del Plantel educativo de la Universidad del Bienestar Benito Juárez en San Rafael.

La Alcaldesa Mayra Díaz Gutiérrez en compañía de su Síndico Procurador y la directora de Obras Públicas visitaron la obra en construcción de esta universidad, en donde se planteó la necesidad de los servicios básicos así como el camino para tener mejor acceso a esta universidad que sin duda alguna será una oferta educativa más para nuestros jóvenes.

Cabe señalar que dicha obra se está construyendo en un terreno donado por los ejidatarios de la comunidad de San Alonso localizada a 2 km de la misma, presidencia municipal hizo entrega la condonación del pago del permiso de construcción y se comprometió a hacer las gestiones ante los tres niveles de gobierno para tener agua potable, electrificación y el fácil acceso a este plantel.

La mejor inversión es en la educación y así lo ha demostrado la presente administración ejerciendo acciones en pro de la educación de nuestros jóvenes.

“Hicimos el recorrido por la construcción, los materiales que se están utilizando son de la región, aquí no se cuenta con energía eléctrica pasa muy cerca y se harán los contratos, para el drenaje se pretende usar biodegestores y utilizar la energía renovable, el agua potable será gestionada para hacer una red de distribución en la comunidad de san Alonso” detalló Mayra Díaz Gutiérrez.

Por su parte el Coordinador de esta universidad comentó que se está trabajando en colectivo, se están obteniendo frutos y se tiene buena sintonía con el municipio.

Por parte del residente de obra agradeció a la presente administración por trabajar en conjunto y coincidir en los proyectos necesarios para la edificación de esta Universidad.

Se está utilizando mano de obra de la localidad, y así beneficiar con fuente de empleo a los habitantes de esta región.

Con Acciones en beneficio de la Educación, Hoy Urique es mejor.

Deja un comentario