En la escuela secundaria de Luis, en Ciudad Obregón, Sonora, organizaron un concurso que consistió en tomarse una foto con una compañera de la escuela, pero todas lo rechazaron ya que tiene un problema de lenguaje y con la crueldad típica de los adolescentes lo dejaron solo.

Luis Ricardo, acudió a decirle a su maestra que no participaría ya que ninguna de sus compañeras quiso tomarse una fotografía con él.

El premio consistía en un par de boletos para el cine, a Luis le emocionaba obtener el premio ya que es de escasos recursos y soñaba con llevar a su mamá. la votación se llevaría a cabo a través de las redes sociales.

Ante esta situación, la maestra no pudo dejar a su alumno con la inmensa tristeza que le daba no poder participar en el concurso y fue ella quién posó al lado de su alumno, su idea no era ganar, pero si no dejar fuera de la competencia a Luis.

La foto pronto se viralizó y la historia se dio a conocer provocando los mejores comentarios para la maestra que no dejó solo a su alumno y que logró que entrara a la competencia.

Ahora Luis y su maestra Michelle se han convertido en la pareja más “Cool” de la secundaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *