Suspenden definitivamente Feria del Hueso este año ante COVID

El Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui declaró que es probable que el Municipio no organice la Feria del Hueso este fin de octubre e inicios de noviembre por el anuncio que hizo la Secretaría de Salud estatal retornando a Juárez al semáforo naranja y adviritiendo a la región Chihuahua sobre un posible retroceso

La Feria del Hueso será suspendida este 2020, indicó el Secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, César Jáuregui Moreno en conversación con medios de comunicación esta mañana.

Anteriormente, el Jáuregui Moreno había informado que aún analizaban la suspensión o procedencia del evento. Sin embargo, este lunes 12 de octubre confirmó que es muy probable que sea suspendida esta celebración de Día de Muertos.

Explicó que con las declaraciones del Secretario de Salud estatal, Eduardo Fernández, este domingo, no sería posible realizar la Feria del Hueso.

Noy existen condiciones. Hay que recordar que la afluencia calculada esos días es de miles de personas y el semáforo que actualmente tenemos no nos permite celebrar ese tipo de eventos”, comentó.

Enfatizó que en los próximos días formalizarán las decisión y harán un anunció formal al público.

Ayer, el Secretario de Salud anunció que la región epidemiológica norte de Ciudad Juárez retornaba a la semaforización naranja.

Advirtió a la región centro-sur de Chihuahua capital sobre un posible retroceso del semáforo amarillo, por lo que hoy el Secretario del Ayuntamiento capitalino anunció esta decisión de suspender la Feria del Hueso prevista para los últimos días de octubre y primeros de noviembre.

Deja un comentario