Suspendieron partidos de hoy tras pleito en Querétaro

La Liga BBVA MX determinó suspender los partidos de este domingo luego de la riña campal registrada en el estadio La Corregidora, en Querétaro.

Mikel Arriola, presidente de la Liga BBVA MX anunció la suspensión del resto de los partidos de la Jornada 9, que se celebrarían este domingo.

Lo anterior, dijo, en solidaridad con los afectados de la riña campal suscitada la tarde de ayer en el estadio Corregidora, durante el encuentro entre Querétaro y Atlas.

“La Liga BBVA MX lamenta profundamente y condena los terribles hechos que se presentaron en el estadio La Corregidora. Es una situación de violencia grave que nos preocupa, nos ocupa y nos obliga a actuar enérgicamente contra los responsables”, manifestó.

Asimismo, informó que este día viajará a Querétaro a fin de visitar a las personas que resultaron heridas e informar los avances que haya en las investigaciones.

Agregó que también revisarán a fondo los protocolos de seguridad y la manera en que se trabaja en conjunto con las autoridades locales, a fin de generar entornos seguros y familiares en los encuentros.

leave a reply