“Te apoyamos y te apoyaremos, hasta donde tope”; continúa Maru sumando liderazgos a su campaña

Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura de Chihuahua por la Coalición Nos Une Chihuahua, estuvo en la ciudad de Delicias para escuchar las necesidades y propuestas de representantes de diversos gremios como el industrial, comercial, agroindustrial, agricultor, entre otros, en materia de reactivación económica para la región.

En su mensaje, Maru Campos reconoció que se encontraba con personas verdaderamente preocupadas por el bienestar de su tierra, agradeció el apoyo expresado a este proyecto, que no es el proyecto de una persona, es el proyecto de Chihuahua.

“En este proyecto, siempre hemos caminado con la convicción de que el gobierno no puede resolver los problemas por sí solo, siempre será necesario caminar de la mano con los sectores de la ciudadanía, con la llamada cuádruple hélice”, añadió.

Maru recordó algunos de los resultados alcanzados en la capital del estado, como el apoyo a emprendedores, mejor infraestructura, y destacó que fueron posibles gracias a la alianza con la iniciativa privada, academia y la sociedad civil organizada, multiplicando resultados y solucionando problemas que aquejan a la ciudadanía.

“Vengo a ponerme a sus órdenes, a escucharlos y agradecerles por ese ejemplo y esa lucha que le han dado al estado de Chihuahua, y que yo en lo personal me voy a encargar de promocionarlo por todo el estado, para que nos levantemos todos juntos y a caminar juntos por estas causas”, añadió

Como parte de este ejercicio de diálogo e intercambio de ideas, Irasema Calderón, representante de Adelitas presentó sus inquietudes y reiteró su apoyo a Maru.

“Bienvenida Maru, a este terruño, te recibimos, te abrazamos, te apoyamos y te apoyaremos, hasta donde tope”, señaló.

Por su parte, Eduardo Carrillo, productor lechero, reiteró el apoyo a la candidata panista, y recordó el paso de Maru por Liconsa, por lo que aseguró, confían en su capacidad, conocimiento y en su fuerza.

Verónica Echavarría, representante de estancias infantiles agregó: “Gracias por tenernos incluidos, yo se que estamos incluidos en su proyecto, estamos a sus órdenes, vamos a entrarle al toro por los cuernos porque queremos estar con usted en su campaña, porque sabemos de su empatía hacia la mujer, y sabemos que usted sabe de las necesidades de las madres de familia”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario