Con un logo más simple y un cambio radical de los colores y tipografía Cinépolis estrenó nueva imagen que implementó en sus redes sociales, que esperan hacer llegar más adelante a las fachadas de sus sucursales.

Desde el 27 de junio mostraron un tráiler que daba esbozos del cambio que iba a ocurrir en la imagen de la mayor empresa de salas de cines de México.

Finalmente el viernes emitieron el nuevo logotipo que se centra en una simple letra “C” en blanco con fondo azul claro. Además compartió el nuevo logo de la palabra completa ‘Cinépolis’ con la distinta tipografía.

En Monterrey, Nuevo León, uno de los complejos ya tiene la nueva imagen corporativa.

Además la empresa confirmó para medios nacionales que buscarán aumentar el número de kioskos y compra digitales de boletos a lo largo de México.

Cinépolis, cuyo actual dirigente es Alejandro Ramírez, fue fundado en México en 1971, con la operación de 691 conjuntos de cine, 5 mil 709 pantallas y 338 millones de asistentes anuales en 17 países.

De momento no hay más detalles sobre el cambio, que empezará a verse en los cines paulatinamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *