La niña de 2 años que recibió el pelotazo en mayo de 2019 en el juego de los Astros de Houston tendrá lesión cerebral permanente; recibe medicamentos para evitar convulsiones.

Luego de siete meses de accidente se dio a conocer que la niña de 2 años que recibió un pelotazo en el juego de los Astros de Houston en el Minute Maid Park, continuará con medicamentos para evitar convulsiones tras la lesión cerebral dijo el abogado de la familia.

Richard Mithoff, abogado de la familia dijo ayer en el reporte para el diario Houston Chronicle que la lesión cerebral de la menor es permanente y que hasta ahora los médicos no logran determinar si la menor padece de algún déficit cognitivo por la fractura craneal.

“Ella puede continuar con buena parte de la rutina de una niña de su edad, pero sus padres tienen que permanecer particularmente atentos, como lo han hecho” dijo Mithoff.

El abogado aseguró que los médicos indican que la lesión en el sistema nervioso similar de la niña con los de una embolia cerebral, las áreas que derivan convulsiones,desaparición de. sensaciones y pérdidas de la percepción espacial.

Entre otros de los efectos están los periodos de coma o ausencia, jaquecas frecuentes y terror nocturno.

Los Astros hasta el momento no emitieron ningún comentarios, sin embargo la cocina de las Grandes Ligas anunció que para el 2020 los 30 equipos deberán extender la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *