ÚLTIMAS NOTICIAS

Tendremos programas para las mamás de la ciudad: Miguel Riggs

En nuestro gobierno trabajaremos en varios ejes y programas que van directos a las mujeres y a las mamás chihuahuenses, dijo Miguel Riggs. Este 10 de mayo, el candidato les ha llevado diversas propuestas para todas las mujeres de la ciudad, además les regaló flores por su día.

“Después de que el gobierno federal desmantelara las estancias infantiles, hubo mucho problema porque ya no tenían donde dejar a sus niños, es por eso que nos enfocaremos en crear 250 estancias dentro del gobierno municipal. Esto es un comentario recurrente que hemos visto en todos los recorridos en las colonias”.

-Tendremos un programa en el gobierno que será destinado precisamente para apoyar y asesorar a todas esas mamás emprendedoras que tienen el objetivo de iniciar un negocio.

-En nuestros programas por la colonias, tendremos servicios médicos para la detección oportuna de enfermedades propias de las mujeres.Estaremos al pendiente de su salud.

-Tendremos una feria destinada solo para mujeres y mamás emprendedoras.

-Internamente en el gobierno tendremos un programa de cursos y talleres para todas ellas.

-Habrá proyecto para que ellas puedan crecer laboralmente, dentro de nuestro gobierno. Esto será en todas las dependencias y mujeres policías también.

Deja un comentario