Teporakas barre su serie y se mantiene como líder del torneo regional de la Sexta Zona

Los Teporakas de Guerrero lograron par de triunfos en su visita a Pascual Orozco para así continuar en el liderato del Torneo Regional, en el primer encuentro Guerrero se impuso por la vía del K.O 15 carreras por 5, siendo la victoria para Rogelio Gándara y la derrota para Jorge Cañez.

Para el segundo juego, de nueva cuenta Teporakas aplicaba el K.O ahora por marcador de 15-0, el pitcher ganador fue Adrián Rodríguez y la derrota para Cesar Morales Sol.

En Rubio, los Cazadores de San Juanito barrieron al equipo de Presidencia para llegar a 4 triunfos por 2 derrotas, en el primer encuentro la victoria fue por marcador de 10-4, el pitcher ganador fue Alejandro Félix y el derrotado Ramón Juzaino, destacando con jonrón Octavio Armendáriz por la visita y Jovanny Trejo por Rubio.

En el segundo encuentro, Cazadores saldría de nueva cuenta con la victoria, ahora por marcador de 14-7, Daniel Brito logro el triunfo y el descalabro fue para Luis Felipe Acosta, por San Juanito hubo cuadrangulares de Luis González, Ramón Beltrán y Luis Ángel Loera.

Por último, en la serie celebrada en Cuauhtémoc, Mineros de Basaseachi y Rieleros de La Junta dividieron honores en dos excelentes juegos, por la mañana en un buen duelo de pitcheo, Rieleros se llevó la victoria por marcador de 3-2 siendo el lanzador ganador Leonardo Montalvo y el derrotado Rafael Servín ambos como relevos.

Por la tarde, Mineros lograría empatar la serie, con triunfo de 7-3 llevándose la victoria Iván Enríquez y la derrota Valentín De Luna, de nueva cuenta ambos en relevo, Javier Hernández y Javier Palacios conectaron de cuadrangular para la causa local.

Deja un comentario