¿Tienes un nuevo negocio? Puede Municipio apoyar con hasta 10 mil

El Gobierno Municipal de Chihuahua invita a personas con un negocio de reciente creación y que se encuentren en situación vulnerable con hasta 10 mil pesos de subsidio en mobilaria, maquinaria y equipo.

El Municipio lanzó esta semana Proyectos Productivos para Sectores Vulnerables para apoyar a microempresarios, con hasta 10 mil pesos para adquisición de mobilaria, maquinaria y equipo.

Este apoyo no aplica para adquisición de mercancias, inventarios, ni tecnología. Incluirá un taller único de 3 horas para capacitarse en técnicas de ventas, administración de negocio y mercadotencia, y procesos fiscales.

La recepción de solicitudes será los días 5 y 6 de octubre de 2020 de 10:00am a 2:00pm en el Gimnasio Adaptado, ubicado en calle Chapultepequito, 1903, colonia El Palomar. No se recibirá ninguna solicitud fuera de tiempo sin excepción.

La dictaminación se hará por un Comité Técnico Dictaminador los días 14, 15 y 16 de octubre del presente año. Los resultados se publicarán el 22 de octubre del presente año en los periódicos de principal circulación y en la página web oficial del Municipio: www.municipiochihuahua.gob.mx.

Esta es la documentación necesaria:

  • Solicitud en escrito libre a mano dirigida a la Presidente Municipal, donde se describa el proyecto y la situación personal del solicitante.
  • Original y copia (con fines de cotejo) de identificación oficial vigente con foto (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar nacional o cédula profesional) que acredite su domicilio en el municipio de Chihuahua.
  • Copia de comprobante de domicilio del solicitante (luz, teléfono, predial, agua, constancia de residencia expedida por el ayuntamiento, con una vigencia no mayor a tres meses anteriores a la fecha de solicitud).
  • Copia simple de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Una cotización oficial en papel membrete de un proveedor local, dirigida al solicitante y señale el nombre y características específicas del bien (preferentemente nuevo), precio con y sin IVA, nombre de la empresa o proveedor, domicilio, teléfono y firma de la persona que expide la cotización.
  • En el caso de empresas de reciente creación presentar la inscripción al RFC NO MAYOR A SEIS MESES (6 meses o menos contados a partir de la fecha de esta publicación. En caso de ser un proyecto emprendedor o de nueva creación dicha inscripción será condicional para la entrega del mismo).

Deja un comentario