Tiroteo en Ohio dejó 2 muertos y 5 heridos; niño es tomado como rehén

Estados Unidos dio a conocer que un tiroteo en Ohio dejó a dos personas muertas y cinco heridas. Sin mencionar que el responsable escapó, llevándose con él a un niño como rehén. Por el momento no conocen más detalles de lo ocurrido.

El evento ocurrió en Butler de Ohio, Estados Unidos el cinco de agosto del presente año. Un sujeto llegó en un carro y comenzó a disparar en todo lugar. Las personas que estaban en el lugar escaparon y llamaron a las autoridades.

En cuanto las autoridades llegaron, el sujeto se dio a la fuga y para evitar que le hicieran algo tomó a un niño como rehén. Hasta el momento no encontraron al pequeño ni saben donde puede estar.

Cuando emergencias llegó a apoyar, descubrieron que existían cinco personas heridas y más tarde dos familias confirmaron la muerte de dos personas. Los heridos estaban en la calle y los que fallecieron estaban dentro de sus respectivas casas.

Por ahora, las autoridades estadounidenses no han dado mayor reporte del estado de salud de las víctimas. Ya abrieron una carpeta de investigación contra el sujeto, el cual siguen sin conocer su identidad, y buscan el paradero del pequeño.

leave a reply