El fiscal general del Estado, Roberto Fierro, atendió a los manifestantes defraudados por Aras y aseguró que trabajan en judicializar las 3 mil 800 denuncias.

Vía comunicado, Gobierno del Estado indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría General de Gobierno atendieron a los manifestantes contra Aras, quienes bloquearon calles del Centro.

En el diálogo directo, el fiscal general Roberto Fierro Duarte afirmó que “se trabaja en la generación de información que se requiere para poder judicializar las carpetas de investigación”, según comunicado de Gobierno.

Existen 3 mil 800 denuncias interpuestas contra Aras Aras Business Group, por valor de más de 1 mil 300 millones de pesos.

El fiscal expuso que trabajan en integrar bloques de múltiples carpetas de investigación para celebrar audiencias masivas.

Ofreció Gobierno mantener puertas abiertas hacia los afectados. Les reiteró que el CEO es buscado por ficha roja de la Interpol para que enfrente la justicia, en referencia a Armando Gutiérrez, director ejecutivo de Aras.

Francisco Sáenz, en representación del secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, declaró: “la indicación de la Gobernadora es generar las condiciones para el seguimiento al caso, sin divisiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *