Trágico choque en la carretera Parral- Durango: 2 muertos y 3 heridos graves

Parral.- Un trágico accidente se presentó antes del mediodía de este miércoles, cuando una camioneta tripulada por una familia se impactó de frente con un camión de carga, el saldo es hasta el momento de dos personas fallecidas y tres heridos graves, todas las personas afectadas pertenecen a una familia y hasta el momento no han sido identificados.
Los hechos se registraron  este miércoles, cuando en la carretera Parral- Durango, a la altura de Villa Ocampo una camioneta tripulada por 5 miembros de una familia chocó de frente a un trailer originando que la camioneta cayera a un barranco.
En el lugar quedó una persona muerta, mientras que según versiones de testigos otra más murió al llegar al IMSS de Parral, mientras que las otras tres personas se encuentran graves recibiendo atención médica, de acuerdo a los primeros datos las otras tres personas se encuentran graves.
El IMSS de Parral se encuentra sitiado por agentes de la Fiscalía General, quienes recaban datos de las víctimas y las personas heridas, el chófer del trailer también resultá lesionado pero con heridas leves.
Hasta el momento se desconoce la procedencia de las personas involucradas en el accidente.

Deja un comentario