Tráiler quiso ganarle al tren y lo embiste en Avenida Central de Ecatepec

Un tren embistió y arrastró por las vías a un tráiler en la avenida Carlos Hank González, a la altura de la plaza Las Américas, en la colonia Industrial Jajalpa, municipio de Ecatepec.

El accidente ocurrió debido a que el tráiler cargado con 20 toneladas de plástico, matrícula 327DG6, intentó ganarle el paso al tren 4707 de la empresa Ferrosur. Tras el choque la cabina del tráiler quedó destruida, sin embargo, el conductor se dio a la fuga.

“Fue aproximadamente a las 6:30 de la mañana, pero hay que traspasar la carga para poder retirarlo y es por eso que se prolongaron las maniobras”, dijeron autoridades de Ecatepec.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional trabajan en el lugar para retirar el tráiler y el tren junto a personal de Ferrosur, quienes también revisan las vías.

Debido al incidente está afectada la circulación en la avenida Carlos Hank González, con dirección a la Ciudad de México, por lo que se recomienda a automovilistas utilizar la autopista México-Pachuca o el Circuito Exterior Mexiquense.

Deja un comentario