Trasladan alrededor de 100 niños que ganaron amparo para recibir vacuna contra COVID en Chihuahua

–El Alcalde César Peña, les brindó el apoyo para que pudieran recibir la dosis.

— Ante la negativa de vacunar al resto de los menores por parte de las autoridades responsables en Parral.

En defensa de los derechos de la salud de los niños que ganaron el amparo para ser vacunados contra el COVID-19, el Alcalde César Peña Valles, apoyó con traslado a la ciudad de Chihuahua, para que reciban su dosis.
La mañana de este viernes, el Edil Parralense, dio el banderazo de salida para los adolescentes y sus padres, para que acudieron a la capital del estado, ahí les ratificó su compromiso de hacer valer sus derechos.
Es de señalar, que existió la negativa de vacunarlos en los centros de vacunación en Parral, por lo que no se les pudo vacunar y fue por ello, que se buscaron las opciones para que fueran vacunados en otra parte y se les requirió en Chihuahua.
Ante dicha situación, algunos de los padres, no podían sortear el gasto de traslado, por lo que se establecieron las acciones necesarias, para que no dejaran de recibir la vacuna que se ganaron al interponer el amparo, y donde un juez dictaminó que se les brindara la dosis.
De esta manera, el Alcalde César Peña, continúa en la lucha para que todos los jovencitos sean vacunados, por lo que expresó que no quitará el dedo del renglón hasta que todos los que obtuvieron el amparo obtengan la vacuna contra el COVID-19. Parral, la capital de lo bueno.

Deja un comentario