Tres cuadrangulares de Rogelio Noris y Faraones vence a Dorados 9-6

Mazorqueros le saca el triunfo a los Algodoneros con cuadrangular en la novena.

Tres cuadangulares de Rogelio Noris fueron decisivos para que los Paquimeitas se llevaran el tiunfo 9-6 sobre los Dorados de Chihuahua, en el segundo juego de la serie de la Liga Estatal “Jose Luis Garcia Mayagoytia”.

Con este resultado, los Dorados vieron cortada una racha de cinco triunfos al hilo, registrando marca de 10-7.

Faraones fabricó una carrera en cada una de las primeras cuatro entradas, destacando el cuadrangular de Rogelio Noris en el tercer capítulo, sobre el abridor dorado Luis Hinojosa que dejaría la lomita para el relevo de Álvaro Sandoval.

La primera carrera de Chihuahua fue producida por Alex Pineda enviando a la registradora a Jorge Morales, contra la serpentina de Andrés Ledezma quien abanicó a seis rivales en par de innings.

En el sexto rollo, con pizarra de 4-1 a favor de Faraones, Dorados colocó corredores en los senderos y con Alex Pineda al bat igualaría los cartones con vuelacerca a la banda contraria de tres carreras para el 4-4, llevándose por delante a Ulises Villa y Marco Manjarrez.

Rogelio Noris, tremendo toletero de Casas Grandes, llevó al frente a su equipo con su segundo homerun del partido, colocando el 5-4 en la séptima.

El ataque de Faraones continuó después de congestionar las bases derivado de una interferencia, con Jonathan Valdez impulsando una más, además Alexis Facundo trajo dos tras el sencillo contra Hugo Irizar en el 8-4 en rally de cuatro carreras.

En el octavo capítulo, Rogelio Noris volvería a conectar el palo de vuelta entera, su tercero de la noche, para el 9-4 de la novena visitante.

En la parte baja de ese octavo rollo, Alonso Ronquillo como bateador emergente recortó distancia tras el imparable impulsor, anotando Alex Pineda.

En la última llamada para los locales, Jorge Morales se instaló en posición de anotar tras doblete, llegando a home con el hit productor al jardín izquierdo de Emmnuel Rodríguez.

No obstante, quedaría en intento de regreso decretando el 9-6 final. Isaac Castro se llevó el triunfo, mientras que Álvaro Sandoval cargó con la derrota.

Este sábado la serie se traslada a Nuevo Casas Grandes en el Estadio Luis Cobos Huerta en punto de las 19:30 horas.

Mazorqueros le saca el triunfo a los Algodoneros con cuadrangular en la novena

Ganan 8-7; Venados se impone a Mineros de Parral 7-4; Indios a Manzaneros 12-7 y Rojos a Soles 6-2 En otros resultados de la jornada,

Mazorqueros le sacó el juego a los Algodoneros de Delicias con oportuno cuadrangular de Víctor Mazón que dejó en el terreno 8-7 a los actuales campeones estatales.

Carlos Sansores igual conectó cuadrangular, siendo el pitcher ganador Jonathan Frutos, con labor de 12 imparables, perdió Guillermo Valencia con 9 hits recibidos.

Venados de Madera volvió a ganarle a Mineros de Parral, 7 carreras a 4, con pitcheo de Jorge Quiñones, perdió José Ángel Hernández, ambos equipos conectaron 11 imparables.

Indios de Juárez vuelve a vencer a Manzaneros de Cuauhtémoc por pizarra de 12-7, Alexis Vera fue el pitcher ganador con salvamento de Luis Serna, y labor de 12 hits, pierde Rafael Servín con tarea de 15 imparables.

Rojos de Jiménez toma desquite y doblega a los Soles de Ojinaga 6-2, con pitcheo de Amilcar Gaxiola con labor de 7 hits y jonrón de Luis Urbina, pierde Joseph Camacho, les pegaron 12 imparables.

leave a reply