Último día para renovación de credencial de transporte gratuito para adulto mayor y discapacitados, y nuevas solicitudes.

Horario de atención de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde

La respuesta ha sido favorable entre 800 adultos mayores y cerca de 200 personas con discapacidad, sumando la recepción de nuevas solicitudes de beneficiaros en Desarrollo Social del Municipio, hoy la última jornada.

Por instrucción del Alcalde, César Peña, en modo paralelo a la entrega de boletos que se realiza los primeros 10 días de cada mes, el personal de Desarrollo Social del Municipio ha realizado la renovación de credenciales a los beneficiarios y recibirá hasta hoy jueves las solicitudes de nuevos beneficiarios para integrarlos al programa.

Solo hasta hoy, los nuevos solicitantes del apoyo ya sea adulto mayor o persona con discapacidad podrán entregar su solicitud entre las 9:00 de la mañana y 4:00 de la tarde presentando los siguientes requisitos:
-Identificación oficial.
-Clave única de registro de población (CURP).
-Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

El proceso de renovación de credenciales e ingreso de nuevos beneficiarios fue aprobado por el Consejo de Estacionómetros de Hidalgo del Parral por lo que se destacó que los beneficiarios de ambos programas deben radicar en el Municipio.

leave a reply