ÚLTIMAS NOTICIAS

Una nueva oferta educativa en la Comunidad de Bahuichivo

La Alcaldesa Mayra Díaz Gutiérrez en compañía del Secretario de Educación y Deporte Álvaro Gutiérrez se trasladó a la comunidad de Bahuichivo para promocionar y ultimar detalles con los aspirantes a ingresar al Tecnológico de Cuauhtémoc extensión Bahuichivo.

Sin duda alguna Urique está contando con nuevas opciones educativas para los jóvenes de este municipio, la educación es uno de los ejes principales en el plan municipal de desarrollo, por tal motivo se están ejerciendo acciones que vengan a beneficiar a todos nuestros estudiantes detalló Álvaro Gutiérrez.

En la intervención de la Alcaldesa Mayra Díaz refrendó el compromiso con la educación, detalló los pormenores para sacar la ficha de inscripción también les comunicó que se logró que el examen de admisión se realice en Bahuichivo para evitar el viaje a Cd. Cuauhtémoc, de la misma manera invitó a los interesados a formar parte del personal docente se dirigieran a la Secretaria de Educación y Deporte del Municipio para presentar su papelería y poder contemplarlos para dar clase en esta institución educativa.

De la misma manera se hace la invitación a los alumnos egresados de preparatoria de nuestro municipio vecino de Guazapares.

La fecha límite para sacar su ficha de inscripción es el 10 de Julio y el examen es el día 11 de Julio, reiteró Díaz Gutiérrez.

La Mejor inversión es en la Educación.

https://www.facebook.com/AYUNTAMIENTODEURIQUE/videos/299662911215410/?v=299662911215410

Deja un comentario