URN Cuauhtémoc entrega 23 títulos electrónicos

*Podrán imprimirlos cuantas veces lo necesiten

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En las instalaciones de la Universidad Regional del Norte campus Cuauhtémoc, fueron entregados 23 títulos a alumnos de las Licenciaturas en Negocios Internacionales, Derecho y Juicios Orales, y la Maestría en Hospitales y Sistemas de Salud.

La ceremonia estuvo encabezada por el director de la institución, Arturo Rodríguez Aguilera y la subdirectora Graciela Díaz. Asistieron además la totalidad de los alumnos que luego de grandes esfuerzos académicos y económicos, tuvieron en sus manos sus documentos.

Rodríguez Aguilera comentó que se trata de los primeros títulos electrónicos que esperan, luego de dejar atrás un sistema tradicional, de 50 años o más, “donde llegaban los títulos de cuero”.

“Contienen un código QR con el que los interesados pueden imprimir el número que quieran de títulos, quitándonos la molestia de bajarlo del cuadro y luego ya no sabemos dónde quedó. En una página tenemos ya este título electrónico que se puede seguir descargando”, mencionó.

Comentó que los egresados tendrán ahora que tramitar su cédula electrónica para tener como tal el grado de su profesión.

Deja un comentario