Usaban spa para prostituir a mujeres en la cdmx

México.- Un juez de control vinculó a proceso a dos mujeres, por su probable participación en el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual, cometido en agravio de tres mujeres en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.

Asimismo, la autoridad judicial fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria y les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que las imputadas fueron ingresadas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

De acuerdo con los antecedentes del caso, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas recibió una denuncia anónima, en la que se alertó la comisión del delito en un inmueble ubicado en la calle Benjamín Franklin, el cual era utilizado como spa.

El pasado 4 de septiembre el personal ministerial y policial, adscrito a dicha representación social, cumplimentó una orden de cateo que permitió la detención en flagrancia de las probables participantes y el rescate de las víctimas, quienes eran prostituidas.

Deja un comentario