Usan taser en mujer mayor por resistirse al arresto

Estados Unidos.- El día de hoy se viralizó un video compartido a través de redes sociales, en un grupo de Facebook llamada Ciudadanos Vigilantes.

La persona que compartió el video comenta que, si bien a los oficiales les falta capacitación, mientras los ciudadanos continúen defendiendo lo indefendible las corporaciones de seguridad no pueden hacer nada.

En el video se puede ver a un oficial en estados unidos que detiene a una mujer mayor, y le está poniendo una multa por 80 dólares por equipo descompuesto, luego se revela que la mujer ha estado circulando con esa falla durante 6 meses, y aun así se rehúsa a firmar la multa.

De acuerdo al procedimiento, al no firmar la multa, el oficial se dispone a arrestarla, sin embargo, la mujer se niega a salir del vehículo y arranca, provocando que el oficial la siga en su vehículo. Más adelante, la mujer se vuelve a parar, y ahora el oficial la saca a la fuerza del auto y la tira al suelo para poder esposarla, provocando que la mujer se gire y comience a intentar patearlo. Al mostrar que se sigue resistiendo al arresto, y al atacarlo, el oficial usa la pistola eléctrica para someterla y poderla arrestar.

Luego, ya en la patrulla, la mujer admite que actuó de una mala manera, y el oficial le dice que se pudo haber evitado todo si tan solo le hubiera hecho caso la primera vez.

Deja un comentario