Este sábado, se logró que adolescentes que ganaron amparo para recibir la vacuna Pfizer contra el COVID-19, se les aplicara la dosis, así lo informó el Alcalde César Peña Valles, quien además manifestó que la lucha no para, ya que aún faltan jóvenes de vacunarse, por lo cual no se quitará el dedo del renglón.

Desde temprana hora, acudieron los jóvenes acompañados del personal jurídico de la Presidencia Municipal, con el fin de que se le aplicara la dosis en el hospital del ISSSTE, y después de varios minutos lograron que finalmente fueran vacunados.

Los padres de familia se mostraron satisfechos, por el hecho de haber conseguido que sus hijos e hijas obtuvieran dicha vacuna, lo cual disminuya el riesgo de contraer este virus mortal que ha afectado al mundo.

Para finalizar, el Alcalde César Peña, dijo que seguirá en pie de lucha, hasta conseguir que la totalidad de jóvenes que recibieron un resolutivo positivo por un juez de amparo, para obtener la vacuna, les sea aplicada dicha dosis. Parral, la capital de lo bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *