Vamos a ganar y reunificar al PAN: Madero

Seguro de lograr el triunfo en el proceso interno para representar al PAN como candidato a gobernador el próximo domingo, el precandidato Gustavo Madero convocó a los militantes a reunificarse para encarar la elección interna y salir fuertes para el siguiente proceso.

“Debemos hacerlo con una actitud generosa de inclusión, tenemos que salir unidos. Es la oportunidad de demostrar de que estamos hechos. Yo me comprometo a trabajar por la institución porque los ciudadanos necesitan un PAN unido y fuerte para enfrentar a Morena”, señaló.

Durante su gira de precampaña, por Saucillo y Camargo, Madero reiteró su compromiso de incluir a todos los panistas en un proyecto que busca beneficios integrales para la sociedad chihuahuense, pero recordó que para lograrlo hay que ir a votar el próximo domingo 24 de enero.

A seis días de que se lleve a cabo la votación interna, recordó que está en juego la definición por parte de los militantes sobre quién pueden realmente dar continuidad al combate a la corrupción, además de enfrentar y vencer a Morena en el proceso externo.

Gustavo Madero el día de hoy visitó de nueva cuenta la región sur del estado, donde ha mantenido un diálogo abierto con los panistas, ofreciéndoles además su propuesta de lograr una mejor comunicación con los chihuahuenses, situación de la que han adolecido en muchas ocasiones los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional.

Cabe señalar que las definiciones de diversos liderazgos entre ellos diputados federales, locales, alcaldes, regidores y activistas que cuentan con capital político al interior del partido, hacen de Madero el precanditato que ha tomado la delantera en la contienda para lograr la victoria en la interna el domingo 24 de enero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario