Vamos a garantizar un regreso a clases seguro para los estudiantes: César Peña

Con el fin de que a su regreso a clases los estudiantes tengan un espacio seguro donde desarrollar sus clases, el Alcalde César Peña Valles trabaja en la sanitización de los planteles educativos, así como la dotación de kits de protección personal.

El Edil parralense, inició con la sanitización de la escuela Club Rotario, y mencionó que se cuenta con la solicitud de 50 escuelas más, por lo que paulatinamente se atenderá a cada una de ellas.

Asimismo, aseguró que se trabajará de la mano con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), para dotar a los planteles educativos de kits de protección personal, como gel antibacterial, cubrebocas, entre otros productos.

Es de destacar, que incluso se concretó una gestión con la diputada federal Mayte Vargas, para la dotación de calentones que propicien un ambiente ideal para llevar a cabo las clases presenciales.

Para finalizar el Alcalde César Peña, destacó que aunque aún no se tenga fecha para el regreso a clases, ya se trabaja para garantizar un espacio seguro para cada uno de los alumnos de Parral, la capital de lo bueno.

leave a reply