Vamos por la verdad, que haya justicia: SSPC investiga caso Debanhi

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, aseguró que buscarán llegar a la verdad, pues estarán apoyando a la Fiscalía de Nuevo León en las investigaciones sobre la muerte de la joven.

Pues informó que incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador dió la indicación precisa de ir a la verdad de los hechos. que no haya impunidad y evidentemente que haya justicia.

Esto fue informado días después de haber dado a conocer los resultados de la última autopsia realizada al cuerpo de la joven, donde informaron que la causa de muerte fue por asfixia por obstrucción.

Debido a esto la Fiscalía de Nuevo León informó que seguirá investigando el caso y estarán terminando de procesar las más de  600 evidencias obtenidas y las más de tres mil horas de grabación que obtuvieron de las cámaras del motel en el que fue encontrado el cuerpo de la joven.

Por lo que ahora también la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana también hará las investigaciones necesarias y dijeron estarán buscando la verdad de los hechos, buscando que no haya impunidad y lograr que se haga justicia.

leave a reply