Verificadores Sanitarios del Municipio han asesorado y revisado más de 360 negocios: Lozoya

El Semáforo Naranja es para el sector comercial que deberá trabajar con mucho cuidado para evitar un rebrote.

A la fecha se han verificado más de 360 negocios del primer cuadro y adicionalmente el servicio de los verificadores se extendió a ambulantes y los 136 puestos del Tianguis de la PRI, donde se entregaron 300 caretas, cubre bocas y gel, con el apoyo del programa de Empleo Temporal.

Así lo informó este lunes el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya, al recordar que el Semáforo Naranja aplica para el sector comercial, donde los Verificadores Sanitarios del Municipio han otorgado asesorías, capacitaciones y supervisado el cumplimiento de medidas sanitarias, con el apoyo del Gobernador, Javier Corral, el cual agradeció.

Destacó que adicionalmente en los cercos sanitarios aleatorios se han revisado 3 mil 250 autos con estimado de 8 mil personas, para verificar que se trate de una movilidad prioritario o esencial en la ciudad, no de personas en paseos sociales, destacó el Edil.

El llamado del Alcalde, Alfredo Lozoya, fue claro al señalar que el distanciamiento social se mantiene, por lo que dijo; tenemos que trabajar juntos para no regresar al Semáforo Rojo, que sería muy dañino para todos en lo general cuando buscamos el renacimiento económico. #ResurgiremosMás Fuertes.

Deja un comentario