Cumplió con su promesa. Después de una previa que estuvo marcada por disputas y amenazas verbales de parte de ambos pugilistas, finalmente Saúl, el Canelo Álvarez cumplió con su cometido y unificó sus campeonatos para convertirse en el mejor de su categoría luego de vencer por la vía del cloroformo a Caleb Plant, rival estadounidense que decepcionó a sus seguidores en el MGM de Las Vegas.

Las apuestas estaban cantadas en favor del nacido en Guadalajara; sin embargo, los expertos visualizaban un combate más reñido de lo que ocurrió la noche de este sábado 6 de noviembre. Y es que, prácticamente desde el primer round, fue el tapatío quien se hizo con el dominio de la situación, permitiéndose conectar con su rival en diversas ocasiones a lo largo de los primeros episodios.

El dominio para el Canelo fue claro; sin embargo, el nocaut llegó hasta el onceavo round después de una seguidilla de golpes de parte del mexicano, quien se impuso frente al estadounidense a través de impactos certeros en el rostro. Fueron alrededor de 58 segundos de pesadilla para Plant, quien después de levantarse tras un golpe recibió un puñado más que lo inhabilitación para seguir disputando la contienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *