Vienen proyectos muy buenos para Parral el próximo año: Alcalde César Peña

El Alcalde César Peña a 100 días de su gobierno brindó una reseña del trabajo hasta hoy realizado.

En los primeros 100 días de este Gobierno los ciudadanos logramos hacer de Parral la Capital de lo Bueno, juntos decidimos lo que es mejor para todos y somos una ciudad que avanza, que se transforma y que sale adelante gracias a la valentía y la grandeza de su gente.

Así se pronunció este lunes por la tarde el Presidente Municipal de Parral, licenciado, César Peña Valles, quien acompañado por su esposa la licenciada, Gema Quiñonez, Presidenta del DIF, y sus hijos, llevó a cabo la entrega del concreto hidráulico e iluminación del camellón de la avenida Tecnológico a 100 días de haber iniciado su gestión.

Desde las inmediaciones de la Puerta del Tiempo el Edil dejó escuchar un emotivo mensaje donde ratificó el compromiso de seguir trabajando por Parral como lo ha hecho en estos primeros 100 días de una gestión que hoy dio a conocer los resultados del trabajo realizado de la mano de la ciudadanía.

“El recurso de los parralenses está bien administrado muestra de ello lo son al menos 24 calles pavimentadas con concreto incluida la avenida Tecnológico donde invertimos 32 de los 130 millones de obra de infraestructura que hemos aplicado”, destacó el Presidente.

El Alcalde Peña, ratificó su compromiso de realizar cada día obra de beneficio para Parral, y recordó que se han implementado medidas de austeridad para aprovechar al máximo todo el recurso Municipal y trabajar con finanzas sanas, como se ha hecho hasta hoy.

Enumeró entre las obras de respuesta a sentida demanda, la construcción de sanitarios en el Tianguis de la PRI, el área de descanso en la Clínica del IMSS, la rehabilitación de la antigua comisaria de la Peña para que sea una Unidad Médica, la iluminación de la comunidad indígena de San Andrés, y la conclusión de la 2ª etapa del Rastro TIF y las gestiones que ya se realizan para su equipamiento y puesta en marcha.

Con gran satisfacción el Presidente Municipal de Parral, destacó el impulso a la educación, al deporte y el turismo, y confirmó que fue elegido por la ciudadanía de Parral para solucionar las diferentes problemáticas que enfrenta nuestra ciudad, trabajo que destacó “estamos haciendo”.

Finalizó en su mensaje “ésta es la muestra de lo que la ciudadanía y Gobierno, pueden conseguir trabajando juntos para así hacer de Parral la Capital de lo Bueno”.
El Presidente Municipal invitó a los parralenses que no se conectaron a la transmisión en vivo, para que constaten los logros de los primeros 100 días de su gobierno en la reseña de imágenes y testimonios ciudadanos vía las redes de César Peña Valles en cuatro ejes fundamentales de su Gobierno como son: Participación Ciudadana, Desarrollo Social, Obras y Servicios así como Medio ambiente.

Deja un comentario