Vinculan a proceso a 3 miembros de una familia por secuestro exprés

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente consiguió la vinculación a proceso de los tres miembros de una familia detenidos por el secuestro exprés agravado en perjuicio de un miembro de la comunidad menonita, ocurrido el pasado viernes 30 de agosto.

Un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes infractores, determinó que hay suficientes elementos para decretar la apertura de un proceso penal en contra de Joan T. E y/o Jonathan Joani Ch. E., y de Javier Antonio M. A y/o Javier Santiago Z. L., ambos de 17 años.

De la misma manera, un Juez de Garantía del Distrito Judicial Benito Juárez, consideró suficientes los argumentos incriminatorios presentados por el Ministerio Público  en contra de Moisés T. A., de 44 años de edad, padrastro de los menores involucrados en el secuestro.

En el caso de los dos menores se fijó un plazo de un mes para el cierre de la indagatoria, en tanto que en la audiencia del adulto se determinó que el Ministerio Público tendrá un plazo de 4 meses para culminar la indagatoria.

Deja un comentario