Vinculan a proceso a profesor acusado de agredir sexualmente a 3 menores

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, obtuvo la vinculación a proceso penal en contra de Dante Daniel Q. B., por los delitos de violación y abuso sexual con penalidad agravada en perjuicio de tres menores.

Los agentes adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, presentaron ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, elementos de prueba suficientes para demostrar su posible participación en hechos delictivos ocurridos en un periodo de septiembre a noviembre del año en curso.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado se aprovechó de la relación que tenía con las víctimas en su carácter de profesor, para agredirlas sexualmente.

Cabe señalar que el imputado fue detenido mediante una orden de aprehensión el pasado jueves 9 de diciembre, por policías de la Agencia Estatal de Investigación.

Resuelta la situación jurídica del imputado Dante Daniel Q. B., el órgano jurisdiccional estableció que enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía continúa con las indagatorias en su contra, ya que podría estar relacionado con al menos otros 10 hechos más de delitos de carácter sexual cometidos en perjuicio de menores.

Deja un comentario