Violencia en Colima: 3 muertos y 2 heridos el último día

Después de 45 días de violencia en Colima sigue este problema, pues en menos de 24 horas fueron reportados tres muertos y dos heridos.

Las autoridades han dicho que las líneas de investigación señalan que los responsables son el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Las principales ciudades afectadas con esta ola de violencia son Colima capital y Villa de Álvarez.

Pues en la madrugada de este miércoles reportaron el homicidio de un hombre en la Colonia Albarrada , mientras que más tarde en el municipio de Villa de Álvarez en la colonia San Isidro fue herido de bala un hombre de 25 años.

De igual manera en la misma región en la calle Julio García cerca de la avenida San Fernando a pesar de ser de las más transitadas otro sujeto resultó lesionado.

Y más tarde fueron descubiertos dos cuerpos dentro de una camioneta en las calles de Nicaragua y República de Perú de la misma entidad.

Este vehículo fue encontrado por vecinos de la zona, quienes dijeron que había sido muy impactante y terrorífico, pues la camioneta estaba cerca de una escuela primaria.

En lo que va del año la guerra al interior del CJNG tiene un saldo total de 184 muertes donde son 50 del mes de enero, 68 en febrero y en el mes de marzo van 66 y pese a lo alarmante de las cifras, las autoridades solo han permitido la detención de 4 personas.

leave a reply