Visita Angeles Gutiérrez, nuevas instalaciones de Nirata A.C.

La Diputada Federal, Angeles Gutiérrez Valdez, realizó una visita a las nuevas instalaciones de la Fundación Nirata A.C. Parral, como parte de su recorrido por los puntos afines a las comisiones legislativas de su noveno distrito.

El pasado 20 de enero, en compañía del Director de Nirata Parral, Lic. Max Nevárez y de su equipo de trabajo; se sostuvo una reunión en la que la Diputada afirmó estar identificada con el gran esfuerzo que realiza la Asociación Civil tanto en Ciudad Juárez como en Parral, para atender a cientos de niños y niñas con problemas ortopédicos que impiden su adecuada movilidad por secuelas a patologías congénitas, accidentes.

Angeles Gutiérrez se reiteró a la orden y continuar trabajando de la mano de NIRATA, llevando las gestiones pertinentes y así ayudar a las y los pequeños que lo requieran; no sin antes reconocer ampliamente a los aliados y donantes quienes contribuyen a brindar un mejor futuro a los que menos tienen y menos pueden, quienes son el presente de nuestro país: Los niños y las niñas.

Deja un comentario