Visitará Bonilla la colonia Insurgentes para atender a vecinos

Con la finalidad de escuchar personalmente a las familias chihuahuenses, el alcalde visitará la colonia Insurgentes el próximo miércoles 15 de junio, en un horario de 17:00 a 20:00 horas.

El evento se realizará en el parque Mimbre, ubicado entre las calles Unidad Popular y Artículo 39, el alcalde Marco Bonilla, la síndica Olivia Franco, donde el presidente, directores de las dependencias municipales y regidores, escucharán personalmente y los vecinos.

De manera gratuita, se ofrecerán los servicios de corte de cabello, examen de vista, condonación de actas de nacimiento, consulta médica, toma de presión y glucosa, así como la aplicación de vacunas y garrapaticida a mascotas.

Además, las familias de Chihuahua Capital podrán disfrutar de las actividades culturales y recreativas que se llevarán a cabo para promover la sana convivencia entre las familias.

Finalmente, se pide a los interesados que cumplan con las medidas sanitarias que les indique el personal del evento, así como conducirse con respeto y preservar el orden.

leave a reply