Ciudad de México.- Volkswagen de México hizo un llamado a los dueños de las unidades Audi TT modelos 2016, 2017 y 2018, con sistema de tracción quattro, para que lleven sus vehículos a revisión porque detectaron fallas que pueden provocar un incendio en caso de colisión frontal.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó del llamado a revisión a los dueños de 771 unidades de los modelos anteriores a fin de que se les revise y se les instale una tapa protectora en el soporte del escudo térmico del tanque de combustible.

“El llamado se debe a que la automotriz ha detectado que existe la posibilidad de que en caso de presentarse una colisión frontal, el tanque de combustible se dañe y se produzca una fuga de combustible, lo cual en presencia de una fuente de ignición podría provocar un incendio”, expuso la Profeco.

Próximamente, Volkswagen de México y su red de Distribuidores Autorizados Audi darán a conocer los detalles de la campaña de servicio, pero los dueños pueden contactar a la empresa a través del correo electrónico mail@audi.com.mx y de la línea de atención a clientes 800 849 2383.

  La Profeco puso a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 800 468 8722 desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría en caso de incumplimiento de la empresa.

Con información de El Imparcial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *