Votarán 23 mil maestros de la Sección 42 en el estado

Este jueves la Sección 42 del SNTE publicó el padrón de maestros que podrán votar en la próxima elección del 5 de abril, donde en el estado de Chihuahua serán 23 mil trabajadores de la educación los emitirán su sufragio.

Con la presencia de los maestros Ever Avitia Estrada, secretario general, Noe Rodríguez del CEN, Gustavo Michua Michua del Comité Nacional Electoral y el Mtro. Edén Inzunza, representante del CEN, se llevó acabo la publicación de dicho padrón en el que quedaron inscritos más de 23 mil agremiados para este proceso a electoral que se llevará a cabo el próximo martes 5 de abril.

El profesor Ever Avitia Estrada hizo un llamado a la base sindical chihuahuense  a participar en esta fiesta democrática inédita en el estado de Chihuahua el próximo martes y ejercer su derecho por la propuesta que más les convenza.

En el acto realizado en la sala de juntas de la sección 42 en donde también estuvieron presentes los representantes de cada una de las planillas participantes en la contienda.

La publicación se realizó en la página web oficial de la sección 42 así como en su página de Facebook oficial. Los interesados pueden consultar sus datos y lugar de votación en la siguiente dirección: https://sntecredencial.mx/padron42/

leave a reply