El gobernador Javier Corral aseguró que dará la batalla ante el proceso de expulsión que le preparan, pues tiene una militancia de 40 años; “ahí expresaré los motivos de mi actuación en el combate a la corrupción”, dijo.

Corral Jurado fue cuestionado sobre el tema, donde mencionó que él no ha violado ningún estatuto o reglamento del Partido Acción Nacional, por lo que ve este proceso de expulsión como una oportunidad, en donde explicará ya sin el cargo de gobernador las causas y motivos sobre la lucha contra la corrupción durante su gobierno.

Advirtió que va a dar la batalla.

“Yo por mi embestidura, por la propia responsabilidad del cargo, los límites legales y éticos que el cargo le genera a una persona, tampoco he podido a salir a expresar y explayar todo lo que sé y la información que tengo. Se ha hablado de este proceso de expulsión yo digo que estoy listo para ser notificado. Yo voy a dar la batalla”, expresó en entrevista para el canal de televisión La Octava.

Expuso que tiene una militancia de 40 años en el PAN, ahí está su vida, amigos y familiares, institución con la cual está agradecido, pues ha sido muchas cosas gracias a Acción Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *