Vuelca camión en la rúa Parral- Guadalupe y Calvo

Parral. – Una volcadura de un camión de carga en las cercanías a Casita alertó a los cuerpos de seguridad tras generarse el reporte al sistema de emergencias, por lo que los propios se trasladaron hasta el lugar.

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos acudieron a la carretera Parral-Guadalupe y Calvo, a la altura del kilómetro 23 luego del reporte del accidente de un camión cargado con madera.

En el lugar, ubicado cerca de Casita, localizaron un camión quinta rueda accidentado y conforme los primeros datos el conductor del camión perdió el control de la unidad y se volcó sobre la zona de rodamiento dispersando la carga de madera y ocasionado el cierre parcial del tramo carretero.

Conforme la opinión de tránsito terrestre, el camión venia sobrecargado y al recorrer un tramo con características en desnivel y descenso, no fue posible realizar el óptimo control de la unidad, detallando que el conductor perdió el control del volante terminando volcado sobre la carpeta asfáltica a consecuencia del sobrepeso en su plataforma.

En el lugar elementos de rescate brindaron los primeros auxilios al conductor de la pasada unidad quién resultó lesionado.

Deja un comentario