Una familia que iba con destino a la Ciudad de Chihuahua se volcó esta tarde sobre la carretera federal 45, informó personal de Seguridad Pública de Villa Ahumada, que respondieron al incidente junto con grupos rescatistas.

La Guardia Nacional identificó a la familia con residencia en la capital del Estado y dio a conocer que el número de matrículas del auto es ELX 6639, con tres tripulantes, entre ellos un menor de edad.

El percance tuvo lugar minutos antes de las 2 de la tarde unos kilómetros después de cruzar la Estación Sueco con destino a la capital del estado, cuando el conductor de un Nissan Sentra modelo 2013, identificado como Paulo Castro Guerrero, de 36 años, salió de la cinta asfáltica y no pudo maniobrar el vehículo que dio volteretas para quedar con daños totales.                                                                                       Según se informó los otros ocupantes del auto compacto son Jessamin, de apellidos Daniel Hernández, de 30 años y un menor de dos años, identificado con las iniciales I.S.C.D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *