Vuelca tráiler de refrescos y jimenenses rapiñan

Parral.- Un trailero volcó sobre la carretera Jiménez – Savalza y resultó con lesiones graves, mientras que el tráiler resultó registró cuantiosos daños materiales; transportaba refrescos y fue “rapiñado” por personas que transitaban por el lugar.

El chofer del camión semirremolque resultó con varias lesiones en el cuerpo luego de que el vehículo que conducía saliera del camino y posteriormente volcara sobre la autopista Jiménez – Savalza.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para realizar el peritaje y abanderamiento del lugar, asimismo, solicitar un equipo de paramédicos para brindar las atenciones al herido.

En el lugar, fue localizado un hombre de aproximadamente 43 años, el cual, debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital del IMSS en Jiménez.

Automovilistas que circulaban por el lugar, decidieron detener la marcha para aprovecharse de lo sucedido y rapiñar el producto tirado en el accidente, sin importarles la presencia de las autoridades.

La rapiña fue tal que terminaron con todo el producto que quedó rescatable en este accidente.

Deja un comentario