Vuelos de Chihuahua no llegarán aún al AIFA

A 48 horas de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la Ciudad de México, los vuelos Chihuahua-CDMX y Juárez-CDMX no están contemplados para aterrizar en esta nueva infraestructura aérea.

Las aerolíneas Aeroméxico, Volaris y VivaAerobús, que son las que ofrecen rutas directas hasta la Ciudad de México han anunciado cuales serán los vuelos que llegarán al AIFA, el cual será inaugurado el próximo lunes 21 de marzo por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, en el caso de Volaris al ofrecer un vuelo CDMX-Cancún, existiera la posibilidad de que viajeros chihuahuenses que tienen que tradicionalmente trasbordan en la capital del país para llegar a Quintana Roo, tendrían que trasladarse del Aeropuerto Benito Juárez al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, sin embargo, la aerolínea no ha detallado la logística.

Aeroméxico ofrecerá las siguientes vuelos desde el AIFA:

*CDMX – Villahermosa

*CDMX – Mérida

Volaris:

*CDMX – Cancún

*CDMX – Tijuana

Viva Aerobús:

*CDMX – Guadalajara

*CDMX – Monterrey

En el caso de los vuelos internacionales, la única aerolínea que ha confirmado vuelos es CONVIASA, con el vuelo CDMX – Caracas, en Venezuela.

leave a reply