¡Ya despertamos, y estamos dispuestos a luchar! para exigirle a la clase política que haga su trabajo: Adán Duarte

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) marcharon este sábado en la Ciudad de México, esto luego de que el presidente dijo que a la primera movilización de esa magnitud en su contra, renunciaría. Con las consignas “Fuera López” y “Es un error estar con Obrador”, los manifestantes partieron alrededor de las 11:00 horas del Monumento a la Revolución hacia el Zócalo capitalino.
El Ing. Adán Duarte nos visitó en Noticieros La Patrona, él estuvo el día sábado 3 de octubre en la marcha FRENA en la cd. De México quien dice que lo que él observó en esta marcha fue gente limpia, gente bonita, una cuestión cívica patriótica de la gente trabajadora, en la que cada persona corrió con sus propios gastos y en la cual no hubo ningún grupo financiado, llegando a México el sábado por la mañana, y después de asearse un poco se incorporaron al grupo en el que ya había aproximadamente 185 mil personas, cubriendo un área de tres kilómetros, desde el Monumento de la Revolución, avenida Juárez, rodeando el Palacio de Bellas Artes hasta llegar al Zócalo.
Durante la marcha estuvieron custodiados, el Ing. Duarte indica que había vallas y policías protegiendo la zona ya que en otras manifestaciones se ha dado el vandalismo, situación que no se presentó en esta manifestación del pasado sábado, en la que la mayoría de los manifestantes fueron mujeres.
Finalmente el Ing. Duarte comenta: “Esta manifestación lo que nos indica es que en México hay división, por un lado está el México que piensa, que trabaja contra el México que quiere que se le de todo, creo que esa división y ese México va a terminar con esta marcha, fue un día histórico para México porque ¡ya despertamos y estamos dispuestos a luchar! para exigirle a la clase política que haga su trabajo”.
Por: Melissa Parra

Deja un comentario