Durante a asamblea anual de Coparmex en Ciudad Juárez, el gobernador Javier Corral, dijo que a través de un testigo protegido se logró determinar la identidad del asesino de Uriel Loya Deister, presidente de la cámara en Parral, asesinado hace más de un año.

“Lo importante es que hemos logrado individualizar a uno de los responsables que fue una tarea muy completa… en la asamblea de hace un año la comida nos sabía a ceniza”, expresó en sentido figurado por la cercanía del crimen del joven empresario.

Corral saludó al presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos, presente en la asamblea y resaltó que la investigación del caso Loya Deister ha sido difícil y ardua, sin embargo se han logrado resultados importantes.

Detalló que se analizaron videos de comercios, autoridades, domicilios y todo tipo de negocios, que sin embargo no les permitieron conocer la identidad de los agresores; fue a través de análisis balísticos que se siguió el rastro de los agresores, pues continuaron realizando crímenes con la misma arma con le que atacaron al empresario parralense.

Hasta el momento un testigo protegido proporcionó la identidad del asesino contra el que se giró una orden de aprehensión, resaltó el mandatario, quien añadió no poder proporcionar mayores datos para no entorpecer el curso de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *