La oaxaqueña Yalitza Aparicio, al parecer se encuentra muy lejos de las empleadas domésticas a las que defendió en las Naciones Unidas, pues ahora tras la fama que obtuvo con la película Roma de Alfonso Cuarón, trascendió que cobra 30 mil pesos por foto y cada vez se aleja de sus seguidores al traer un sequito de guardaespaldas.

Así lo dio a conocer la periodista, Ana María Alvarado en su columna 24 horas, quien señaló que una empresa publicitaria de Nueva York, le está manejando su carrera y, tal vez sea eso lo que la tiene alejada de sus raíces.

Este señalamiento que hacen de la actriz, no es el único que hay en ese sentido, pues hace unas semanas, en el programa de Ventaneando, sacaron unas imágenes dónde se observa a Yalitza sentada de espaldas para no ser molestada por los fans, estás imágenes fueron captadas en la sala de espera de una aerolínea.

Otro caso que señalan que la sencillez de Yalitza está muy alejada de su personaje en Roma y de lo que decía que era, fue en el evento de la Guelaguetza 2019 en su natal Oaxaca, donde con aires de diva asistió rodeada de seguridad sin dar oportunidad a sus paisanos de acercarse a ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *