“Yo detoné entrega-recepción”: Corral; ordena grabar reuniones

El gobernador Javier Corral afirmó que fue él quien detonó la entrega-recepción y calificó como falso que no quiera entregar el gobierno. Anunció que ya ordenó videograbar todas las reuniones de la transición y subirlas a un portal oficial.

Luego de que la gobernadora electa Maru Campos, exigió al mandatario Javier Corral entregar el gobierno estatal, este afirmó que ya se llevaron a cabo cuatro reuniones con el equipo de Campos Galván, e incluso en la primera ella formalmente participó.

“Yo fui el que lo impulsé, lo detoné. Al día siguiente de la elección dijimos que podíamos llevar a cabo un proceso informal, antes de que se iniciaran los plazos legales, ahí dijimos que estamos en la mejor disposición. Estamos cumpliendo”, dijo.

Mencionó que el proceso es transparente y que giró instrucciones a su gabinete para que todas las reuniones que se tengan con el equipo de transición se video-graben y que las actas de los acuerdos se suban a un portal web oficial.

Corral Jurado calificó las declaraciones de Maru Campos como de mala voluntad.

“Hace un momento acabo de dar la instrucción al gabinete para que se levante un acta en todas y cada una de las reuniones que se tengan con el equipo de transición de la gobernadora electa, incluso, he pedido que graben en audio y video, y que todo, lo pongamos en la página de internet del Gobierno del Estado”, expresó.

Deja un comentario