Zaragoza va por México, va por Ángeles Gutiérrez

En su recorrido por las calles de Zaragoza, la aspirante al noveno distrito Angeles Gutiérrez, expresó algunas de las propuestas que conforman su proyecto de trabajo, si la ciudadanía le favorece con su voto este próximo 6 de junio.

“Recorremos como tantas veces, cada municipio, saludando a la gente, me da mucho gusto que la ciudadanía nos apoye, se han unido muchos a esta causa para hacer este cambio que México necesita”.

Ante la incertidumbre por la crisis social, económica, de seguridad, de salud y de instituciones, “Va por México” propone un modelo de país regido por la democracia, dinámico, moderno, innovador y competitivo, que apueste por las energías renovables, la economía social de mercado y que se conecte de manera provechosa con el mundo globalizado.

La Maestra Angeles Gutiérrez, afirmó que las tres fuerzas políticas que representa (PAN, PRI, PRD), las une la necesidad de salvar a México sin distinción de colores partidistas.

“Somos parte de la gran mayoría de mexicanas y mexicanos que queremos un cambio de rumbo y un verdadero Estado de derecho, por eso hoy nace esta coalición a favor de México, de la libertad y el fortalecimiento de nuestra democracia”.

El país necesita un rumbo claro, con estrategias que resuelvan las más urgentes necesidades de la gente, con decisiones que permitan el rescate del campo, más presupuesto para seguridad en estados y municipios y que mejore el sistema de salud. Con el lema Nosotros podemos, Angeles Gutiérrez y Jazmín Terrazas, invitan a reflexionar el voto, es momento de pensar en nuestro país, concluyeron las candidatas.

Deja un comentario